Envío gratuito a partir de 25 €
Filtros
Cargando ...
¿Buscas una infusión sana pero sin renunciar al sabor? Entonces cualquiera de los tipos de té verde que te ofrecemos es la mejor opción. Los tés verdes tienen un bajísimo contenido en teína y lo puede tomar cualquier tipo de persona. Cada día sale un nuevo estudio que nos recuerda que el té verde es digestivo, protege contra las enfermedades del corazón, es beneficioso para las personas con artritis, etc.
Este tipo de infusión se caracteriza por su bajo contenido en teína, sus delicados aromas y su delicioso sabor. El té verde permite mil combinaciones para experimentar con el paladar. Elije la tuya entre nuestra amplia selección.
Jasmin Finest es nuestra mezcla clásica con Jazmín. La base de té verde utilizada en esta mezcla es de calidad superior, lo que confiere a la mezcla un delicado sabor potenciado por las flores de jazmín.
Se trata de una de esas rarezas que no deben pasarse por alto. Estas auténticas Perlas de Jazmín proceden de la provincia de Fujian (China) y se presentan en hojas enrolladas a mano en forma de perla.
Té de la provincia china de Hangzhou de sabor ligeramente tostado y de cultivo ecológico. Llama la atención sus hojas planas de un color entre verdoso y amarillo.
Al clásico té verde Sencha le hemos quitado la teína. Pero lo hemos hecho de un modo natural, mediante un proceso de calor que elimina hasta el 98% del estimulante de las hojas.
Posiblemente uno de los tés más emblemáticos de Japón. Tradicionalmente utilizado en la ceremonia del té, hoy su popularidad lo ha llevado hasta un consumo cotidiano.
Té verde procedente la Isla surcoreana de Jelu. Destaca por su sabor fresco y vegetal y un vivo color amarillo.