Envío gratuito a partir de 25 €
Filtros
Cargando ...
Un té oolong es la escusa perfecta para hacer una pausa y relajarse. Es tonificante y digestivo por lo que el té semifermentado es consumido desde hace miles de años por muchas culturas. Injustamente desconocido, desde aquí te invitamos a probar una infusión ámbar que casa a la perfección con sabores dulces o con delicadas flores.
Té oolong con azahar… ni más ni menos. No hemos añadido nada más a lo que es simplemente perfecto. Suave y armonioso, con un sabor delicado que, aunque floral, recuerda a la frescura de la naranja. Es una mezcla pensada para los que buscan un té suave y ligeramente aromatizado, sin estridencias.
Un delicado té Oolong con trocitos de caramelo… ¡Quién ha dicho que solo los amantes del té negro pueden disfrutar de un té dulce! Si te gusta el té oolong, con cuerpo y bajo en teína, pero eres irremediablemente goloso, aquí tienes una buena opción para ti.
Té oolong de alta calidad con frutos rojos, una delicia equilibrada y suave. Si ya conoces el té oolong sabrás lo bien que te sienta cuando lo tomas después de comer o a media tarde. Bajo en teína, suave de sabor y muy aromático, un elixir digestivo que combinado con bayas naturales ¿quién da más?
Esta delicada mezcla aporta las notas cítricas al clásico sabor afrutado de los tés semifermentados. Originarios de la isla de Taiwan, los tés oolongs (también denominados tés azules) son aún desconocidos en occidente. Sin embargo, su sabor exclusivo lo convertirán sin duda en un imprescindible.