Envío gratuito a partir de 20 €
Filtros
Cargando ...
En Mistelánea hemos preparado una selección con las mejores mezclas de tés e infusiones para preparar en frío y refrescarse este verano. Además, encontrarás los mejores complementos para llevar tus infusiones frías donde quieras.
Una infusión inicialmente concebida para tomarla bien fría pero que nos sorprendió también caliente. Una mezcla con menta y lemongrass, super refrescante, y con el toque dulce que le da el regaliz.
Pu Erh con jengibre, lemongrass y fresas… una mezcla arriesgada pero perfectamente equilibrada. La fresa y el lemongrass atenúa el clásico sabor terroso del té rojo dándole un punto de frescura. El jengibre, con presencia pero sin llegar a picar, le da un punto especial y diferente.
Una jarra perfecta para disfrutar de los tés y las infusiones en verano bien fresquitas. Incluye tapa de silicona con filtro superior y un filtro interior microperforado.
Infusión refrescante con el toque dulce de la cereza y el kiwi. Ideal para preparar en frío y refrescarse durante todo el día, tanto niños como mayores.
Té negro originario de Kenia aromatizado con piel de pomelo. Déjate envolver por el sol africano.
Infusión sin estimulantes con mango, manzana, cúrcuma y flor de cártamo. Toda una explosión de sabor en tu taza.
Refrescante té rojo ecológico aromatizado con lima, menta, regaliz y granos de café verde. Ideal tanto caliente como preparado en frío.