Envío gratuito a partir de 25 €
Filtros
Cargando ...
El Rooibos es una infusión relajante y sin estimulantes originaria del sur de África. Si te gusta tomar una rica infusión antes de ir a la cama o eres especialmente sensible a los estimulantes, sin duda, el Rooibos es tu opción. Elaborada a base de las hojas y ramas de un arbusto rojo del que deriva su nombre, el Rooibos es altamente digestivo, de sabor dulce y cargado de minerales y vitaminas, lo que también lo convierte en la mejor opción como infusión para niños.
Esta mezcla combina el clásico sabor del Rooibos, con todas sus cualidades remineralizantes, con las especias orientales como la canela, el cardamomo, anís, jengibre, pimienta negra y clavo. El resultado es un sabor sorprendente.
Un rooibos para los amantes de sabores clásicos. La canela es siempre sinónimo de éxito, si lo que buscas son sabores dulces que admitan incluso una nube de leche.
¿Te apetece un dulce? Por qué no. Imagina poder disfrutar de un bombón, a cualquier hora del día o de la noche y sin calorías. Nuestra mezcla de Rooibos más golosa te va a permitir pecar una y otra vez sin ningún tipo de remordimiento.
En ocasiones los sabores clásicos son siempre sinónimo de éxito. La vainilla siempre es un acierto si buscas un sabor dulce pero que no sature. Nuestro Rooibos Vainilla es la propuesta perfecta para los que buscan sabores clásicos.
Madiba fue una de nuestras primeras mezclas en inaugurar nuestra carta. Un rooibos dulce con el sabor de la canela, la almendra y las pasas, pero con el toque afrutado que le da la naranja y la manzana. Hoy sigue teniuendo tantos seguidores como al principio.
Posiblemente sea nuestro "buque insignia" en la familia de Rooibos. Uno de los best sellers, Memorias de África es una mezcla afrutada, con grosellas, frambuesas, mango y fresa. Descubre el porque de su éxito.
Nuestro rooibos con Naranja tiene un sabor especial. Cítrico, como es lógico, pero hay una pequeña sorpresa en su receta que la convierte en una mezcla redonda: la zanahoria. Te atreves?
La clásica infusión sudafricana más fresca que nunca con trocitos de limón y con certificación ecológica. Una receta perfecta para tomar durante todo el año, caliente o fría.
El rooibos que habitualmente conocemos tiene un color entre rojizo y anaranjado. Se trata de las hojas del arbusto sudafricano troceadas y fermentadas. Sin embargo, existe un rooibos sin fermentar, llamado Rooibos Verde. Descúbrelo ahora en su versión Ecológica.
Una mezcla dulce, con todo el sabor del chocolate pero con el inconfundible toque de la menta. Una receta inspirada en la clásica chocolatina inglesa.
Sobre una base de rooibos africano hemos añadido una selección de frutas para obtener una mezcla refrescante y super aromática. Destacan el mango y la fresa, pero también podrás encontrar en nuestro Masai Mara lemongrass y flores de caléndula.
Un pack para descubrir algunas de nuestras mezclas de Rooibos más sugerentes. Este estuche incluye tres variedades de la popular infusión sudafricana rica en minerales, antioxidantes y digestiva. Descúbrelas
Mezcla de Rooibos sudafricano con plátano y cerezas. Dulce y afrutado. Perfecto para tomar tanto caliente como frío.
Rooibos aromatizado con trocitos de caramelo toffe. Ideal para los paladares más golosos