Envío gratuito a partir de 25 €
Filtros
Cargando ...
¿Eres de tés rojos depurativos o de rooibos relajantes? Igual prefieres un té oolong digestivo o un estimulante té negro. Blanco antioxidante, verde depurativo o una infusión sorprendente... da igual de que té o infusión seas, seguro que encontramos la que mejor se adapta a tus gustos. ¿Nos acompañas?
Un delicado té Oolong con trocitos de caramelo… ¡Quién ha dicho que solo los amantes del té negro pueden disfrutar de un té dulce! Si te gusta el té oolong, con cuerpo y bajo en teína, pero eres irremediablemente goloso, aquí tienes una buena opción para ti.
Mezcla de té semifermentado con el dulce toque del caramelo y té verde con frutos secos entre los que están las nueces, almendras y la avellana. ¿Mezclamos?
Se trata de una de nuestras mezclas más exclusivas. Té verde y una selección de ingredientes exóticos entre los que se encuentra el pistacho, los higos o el cardamomo. Sin duda es una de las mezclas de la que nos sentimos más orgullosos.
Un té rojo de sabor dulce, redondo e irresistible. Don Pistacho es nuestro Pu Erh aromatizado con frutos secos, en concreto con pistachos y pétalos de flores. Además, al ser un Pu Erh, se trata de una mezcla altamente depurativa y digestiva.
Mezcla de té blanco y tés verdes con un dulce sabor a limón. De aroma cítrico pero lejos de sabores ácidos.
Imagina un té negro con almendra, manzana, canela y pasas. Dulce, denso y redondo. Un té que puedes tomar solo o con leche, en un desayuno pausado o en una dulce merienda. Un aroma a manzanas asadas y frutos secos que te hará cerrar los ojos mientras asomas la nariz a tu taza… ¿a qué te recuerda?
¿Qué es para ti volver al hogar? Muchas veces es regresar a un lugar, a un sitio donde nos sentimos a gusto o bien acompañados. Otras veces es el recuerdo que nos evocan algunos olores o sabores. Esta infusión tiene aroma a hogar, a calidez.
Esta mezcla destaca por su tremendo aroma. Y es que el anís, la melisa, la hoja de frambuesa o el cardamomo le confieren un una potencia aromática única. Además es relajante, ya que la melisa y la hierba de San Juan aportan esas notas de relax.
Té rojo con canela, cardamomo, clavo y vainilla. Perfecto para ti que te gustan los tés especiados pero dulces. Seguro que conoces nuestra mezcla de Pakistaní con base de té negro… pues ahora hemos combinado esas especias, en la proporción justa para también ofrecerte esta popular mezcla con Pu Erh.
Té semifermentado procedente de China, cultivado en el área de Anxi, junto a la región de Fujian. Su fermentación es pequeña, de sabor ligero e infusión clara.
El rooibos que habitualmente conocemos tiene un color entre rojizo y anaranjado. Se trata de las hojas del arbusto sudafricano troceadas y fermentadas. Sin embargo, existe un rooibos sin fermentar, llamado Rooibos Verde. Descúbrelo ahora en su versión Ecológica.
La clásica infusión sudafricana más fresca que nunca con trocitos de limón y con certificación ecológica. Una receta perfecta para tomar durante todo el año, caliente o fría.
Mezcla de Rooibos con aroma natural de limón y lemongrass al que se le ha añadido el inconfundible toque del Jengibre. ¿Mezclamos?
Té negro con vainilla, rosas y frutas… Un té renacentista, como las calles de Florencia, capaz de ligar a la perfección sabores diferentes y suaves. Sofisticado, elegante y femenino, para los que buscan un sabor diferente pero sin estridencias, armónico y sorprendente.
Té negro de la región de Dimbula en el distrito de Balangoda. Muy aromático y de sabor suave es uno de los básicos tés de Ceilán.
Té negro ecológico cultivado en pequeñas fincas al norte de Vietnam, cerca de la frontera china.