• Oolong, tu pausa

    icono_oolong_2022.png

    Mezclas relajantes

    OOLONG
    TU PAUSA

    Tómate tu tiempo y empieza el ritmo de siempre
    poco a poco. Nuestro té Oolong, digestivo y
    tonificante será tu mejor aliado.

    DESCÚBRELO

  • Pon un termo en tu vida

    icono_termos_2021.png

    Accesorios únicos

    PON UN TERMO
    EN TU VIDA

    El complemento ideal para mantener tu bebida
    preferida caliente o fría. Nuevo diseño con colores
    que te encantarán. ¿Cuál va contigo?

    DESCÚBRELO

  • Packs selección renovados

    icono_seleccion_packs_2019.png

    Regalos especiales

    PACKS SELECCIÓN
    INÍCIATE

    Nuestra colección de packs selección está llena
    de color y sabores que harán más intensos, si
    cabe, estos momentos navideños.

    DESCÚBRELO

¿No sabes si comprar té en bolsa o té en granel? Conoce los beneficios de comprar té a granel en Mistelánea: calidad, precio y medioambiente.
El té Oolong es un té semifermentado originario de China o de Taiwan (conocida antiguamente como Formosa). También se le conoce como té azul. Vamos a ver más al detalle para qué sirve el té Oolong y describir sus propiedades, beneficios y consejos.

Las mejores infusiones para la digestión

Publicado por
En estas fechas vivimos momentos de reuniones y encuentros que, como casi siempre, solemos hacer alrededor de una mesa. Y reconozcámoslo, casi siempre nos excedemos, ¿verdad? Por eso queremos recordaros algunas de las infusiones para la digestión que tenéis a vuestra disposición y que serán vuestro mejor aliado para aligerar esas digestiones pesadas. ¿Quieres saber cuáles son?
En Taiwan pudimos descubrir de primera mano la ceremonia y cultura del té en Taiwan, un modo de tomar el té distinto al que conocemos en occidente. Ahora, la llegada a nuestra tienda de un juego de té muy especial nos brinda la oportunidad de recordar aquella forma de disfrutar de nuestra bebida favorita.
Esta época del año es el momento de las reuniones y los reencuentros. También es cuando se hacen regalos a los que más queremos. Pero, seamos sinceros, a veces se vuelve un quebradero que cabeza encontrar el regalo perfecto para cada persona: ¿cómo vas a conseguir ser original este año? ¡Mistelánea al rescate! Te dejamos unas ideas de regalos originales: toma nota.
Mostrando 1 a 5 de 60 (1 página)