• uno mas uno ¿mezclamos?

    icono_mezclamos_2020.png

    Mezclas únicas

    1+1=3
    ¿MEZCLAMOS?

    A veces hay que salir de la zona de confort para
    experimentar con nuevos sabores y mezclas.
    Te sorprenderá el resultado.

    DESCÚBRELO

  • Pon un termo en tu vida

    icono_termos_2020.png

    Accesorios únicos

    PON UN TERMO
    EN TU VIDA

    El complemento ideal para mantener tu bebida
    preferida caliente o fría. Liso o estampado,
    elige el que más vaya contigo.

    DESCÚBRELO

  • Una selección muy natural

    icono_eco_2018.png

    Tés e infusiones ecológicas

    UNA SELECCIÓN
    MUY NATURAL

    Nuestra selección de mezclas con aromas
    naturales y sin artificios, cuenta con la certificación
    de cultivo ecológico de los países de la UE.

    DESCÚBRELO

Té verde y cáncer

En 10 años que llevamos abiertos hemos tenido la suerte de compartir el día a día de muchos clientes y clientas. Hemos visto crecer a bebés que ahora son chicos, hemos visto cambiar vidas, hemos visto nuevas parejas y alguna ausencia.

También hemos sido testigos de muchas batallas que casi siempre se han ganado. Esa guerra se llama cáncer. Muchas veces hemos visto entrar en nuestras tiendas a amigas y amigos con el pañuelito en la cabeza y con sonrisa triste. Nos entendíamos sin nombrar al innombrable y nos enseñasteis lo importante que es encarar los retos de esta vida con entereza, con optimismo.

Todos han salido adelante, alguno más de una vez. El pelo volvió a crecer, la sonrisa se volvió brillante y la mirada ganó en madurez. En estos ojos se lee un mensaje lleno de vida, los ojos de las personas que encontraron la forma de salir de esa terrible enfermedad.

Por eso cada vez que leo un reportaje, estudio sobre los beneficios del té verde y sus propiedades anticancerígenas lo suscribo. Tanto el té verde como el blanco son bebidas cargadas de polifenoles, un componente muy activo en la lucha contra el cancer. Ayuda y lo hace de manera real. Para ello es importante tomarlo como hábito de una vida saludable, con placer y de manera prolongada, no como una medicina.

Pero no nos engañemos, estamos ante una enfermedad muy dura, muy complicada a la que hay que atacar desde varios frentes. Hay que alimentarse de manera sana, mover el cuerpo y evitar malos hábitos. También hay que tener valor y ganas de vivir. Imprescindible tener amigos y/o una familia que te apriete la mano cuando no puedes más. Un equipo médico comprometido...

A todos los que habéis pasado por esto y lo habéis superado felicidades de corazón os seguimos esperando aquí para charlar y vendeos té. A los que estáis en ello, mucho ánimo y recordad que, como decía Churchill "de derrota en derrota hasta la victoria final".
Aquí tenéis un enlace para conocer los últimos estudios sobre el té verde y el cáncer
http://eju.tv/2014/06/t-verde-altera-metabolismo-celular-de-cncer/