• Mezclas Best Sellers

    icono_bestsellers_2022.png

    Selección Especial

    MEZCLAS BEST
    SELLERS

    Porque ellas lo valen... Las mezclas más
    demandadas por todos vosotros tienen un lugar
    especial en nuestra botica.

    DESCÚBRELO

  • El verde te sienta biennn

    icono_teverde_2022.png

    Mezclas con sabor

    EL VERDE
    TE SIENTA BIENNN

    Porque es sano, digestivo, bajo en teína y lo puede
    tomar cualquier persona. ¿Que todavía no conoces
    todos los tés verdes que tenemos? Pues...

    DESCÚBRELO

  • Infu game, adivina tu mezcla

    icono_infusiones_2022.png

    Mezclas divertidas

    INFU GAME
    ADIVINA TU MEZCLA

    Juega a probar diferentes sabores y elige la
    infusión que mejor se adapta a ti: afrutada,
    especiada, relajante, divertida...

    DESCÚBRELO

¿De verdad no te gustan las infusiones? Prueba nuestras mezclas

¿Aún tienes pesadillas con las manzanillas que te daban durante la niñez? Ese horrible agua caliente que bebías cuando estabas a punto de vomitar… O el té con limón amargo que te obligaban a beber cuando tenías problemas intestinales. Pues ya puedes superarlo: nuestras infusiones y mezclas no tienen nada que ver con esa purga. Son deliciosas, diferentes, atrevidas, relajantes, divertidas, evocadoras... solo tienes que elegir la tuya o, mejor dicho, la infusión con la que disfrutarás de TU momento. 

Infusiones y mezclas de té para los más escépticos

Todas nuestras infusiones, ya sean puras o mezclas, te harán sentir mejor. Despertarán tus sentidos (ojo, que no es una frase hecha), te ayudarán a beber el líquido necesario para mantener tu cuerpo y organismo hidratados y te regalarán un momento de tranquilidad y sosiego. Muchos lo saben, ya que cada vez es más la clientela que se acerca a nuestras tiendas preguntando por infusiones. “Algo sin té, que no tenga ningún estimulante”, nos decís. Por eso trabajamos día tras día por ampliar esta gama y daros todas las opciones posibles. 

Vamos a ver qué tipo de infusiones tenemos en nuestra tienda para que os enganchéis a beberlas todos los días.

Infusiones con especias:

Una infusión espaciada está especialmente creada para aquellas personas a las que les gustan las infusiones densas, con cuerpo. Son infusiones a las que incluso se les puede echar leche. Todas ellas son deliciosas y pueden ser una opción perfecta para los que buscáis una bebida reconfortante para después de cenar o a media tarde. Nuestro rey en esta categoría es el Chai Azteca.

Infusiones con frutas

¿Te gustan los sabores a frutas? Pues en esta gama encontrarás la infusión perfecta para tu paladar. Nuestra gama de infusiones frutales son completamente naturales, por lo que no saben a caramelo. Son dulces y divertidas y son las favoritas tanto de adultos, como de niños. Podéis escoger entre infusiones de frutos rojos (como Lollipop), tropicales (como Tropicalia) o suaves (como Manzana Turca)… Échale un ojo a nuestro catálogo online de infusiones naturales afrutadas, en el que podrás encontrar muchas opciones que se adaptan a cualquier paladar.

Infusiones herbales

Infusiones herbales. Sí, compuestas a base de plantas y flores. Te ofrecen una bebida delicada y sorprendente. Son realmente increíbles y las combinaciones son infinitas. Si no habéis probado Provenza, Namasté o Miss Daisy, no sabéis lo que os estáis perdiendo. 

Dentro de las herbales están las infusiones específicamente relajantes. Todas estas mezclas tienen alguna planta que facilita la relajación, te ayuda a descansar y, lo más importante, a olvidarte de todo. Es relevante que sepas que en Mistelánea no utilizamos hierbas peligrosas para tu salud, ni en cantidades que puedan implicar contraindicaciones. Nuestro objetivo es que te ayuden a llevar una vida sana.  ¿Echamos un pequeño vistazo?

 

  • Vergel Andaluz: Es una de nuestras mezclas más veterana. Una infusión que llevamos vendiendo más de 10 años y que tiene seguidores incondicionales. Su sabor es cítrico, pero detrás hay muchos ingredientes aportándote un plus de relax: hojas de zarzamora, manzana, hojas de fresa, piel de naranja, azahar, valeriana, flores de girasol y de aciano…

 

  • Miss Daisy: esta delicia es  imposible de describir (hasta que Internet nos permita enviaros olores). Imaginaros en vuestra taza el poder y el aroma de la hoja de frambuesa, pétalos de rosa, melisa, savia, hinojo, alcaravea, canela, pimienta negra, flor de malva… Pues algo así.

 

  • Atardecer: seguramente no hay un momento que transmita más paz que ese en el que das el día por finalizado y te sientas a ver un atardecer. Esto te lo puedes permitir solo en algunas ocasiones, cierto, pero nuestra infusión (y ese sentimiento) está siempre contigo. Si asomas la nariz a la taza y cierras los ojos, te puedes teletransportar a ese instante. Para ello nuestros aliados son: manzana, hojas de arándano, jengibre, naranja, canela, espino blanco, hierba de San Juan, camomila, flor de la pasión, azahar, valeriana, cardamomo…

 

Si no te gustan las infusiones, puede que las estés preparando mal

Puede parecer que preparar una infusión es tarea fácil. Pero nada más lejos de la realidad. No es una tarea complicada, pero tiene sus cosillas. Por ejemplo, la temperatura del agua o el tiempo de infusionado. Porque puede ser que estés bebiendo infusiones amargas por dejarlas mucho tiempo en el agua o incluso quemadas por la alta temperatura.

Para que puedas hacerte la taza de infusión perfecta, tienes un artículo disponible en el que te contamos todos los secretos de cómo preparar té en casa con todos los errores habituales y los consejos de Mistelánea.

¿Tienes alguna duda? Puedes dejarnos tus comentarios, estaremos encantados de responderte. O si vienes por nuestra tienda, te contaremos todo lo que necesites saber sobre infusiones, sabores, cultura del té y hasta de cómo debes conservar el té en casa