• Únete a los golosos

    icono_golosos_2020.png

    Mezclas con sabor

    ÚNETE A LOS
    GOLOSOS

    En Mistelánea tenemos mezclas dulces y
    sorprendentes, donde el caramelo, la galleta, el
    toffee o el chocolate son protagonistas.

    DESCÚBRELO

  • Galleta de naranja

    icono_galleta_naranja_2020.png

    Novedades dulces

    GALLETA
    DE NARANJA

    Presentamos una nueva mezcla Mistelánea
    Este té negro con naranja y manzana hará las
    delicias de los paladades más golosos.

    DESCÚBRELO

  • Una selección muy natural

    icono_eco_2018.png

    Tés e infusiones ecológicas

    UNA SELECCIÓN
    MUY NATURAL

    Nuestra selección de mezclas con aromas
    naturales y sin artificios, cuenta con la certificación
    de cultivo ecológico de los países de la UE.

    DESCÚBRELO

Infusiones para los gases

No hay nada más molesto que tener la sensación de hinchazón abdominal ¿verdad? Muchos de nuestros clientes nos preguntan como evitarlo y si hay alguna infusión que les pueda ayudar a luchar contra este malestar. Pues sí, hay varias opciones y en Mistelánea podemos personalizar tu mezcla para dar con la combinación perfecta y que te sientas mejor. ¡Toma nota!

  1.     Anís

El anís puede ayudarte mucho para mejorar tus digestiones y evitar esos molestos gases que se forman durante el proceso. Tanto el anís verde como el anís estrellado es un buen aliado si preparas una infusión o lo añades a tu té de después de comer. Tiene probados efectos antiinflamatorios y es una buena opción para controlar la inflamación intestinal. 

Sus componentes evitarán que se acumulen gases en el aparato digestivo, que es lo que hace que sientas el vientre hinchado. Es uno de los mejores carnitivos ya que ayuda a activar la eliminación de gases y evita que se formen.

Además el anís verde reduce la acidez producida por la gastritis (incluso si es un problema producido por stress o nerviosismo). Esto se debe a que el bisolobeno ayuda a mejorar las digestiones, haciéndolas más rápidas y suaves. Pero también añade nutrientes a tu cuerpo: es una buena fuente de potasio, calcio y antioxidantes.

  1.     Hinojo

Las semillas de hinojo tienen un aceite esencial rico en anetol que ayuda a equilibrar el funcionamiento del sistema digestivo, mejora las digestiones eternas, reduce el hinchazón y evita las flatulencias, además de combatir el estreñimiento. Tanto es así que se viene utilizando en la cocina como un ingrediente clave a la hora de preparar platos que pueden ocasionar gases (castañas, legumbres…)

Además, previene la retención de líquidos (aumenta la diuresis), así que es una buena opción para las personas que sienten que “se van hinchando” a lo largo del día. Igualmente está indicado para evitar las infecciones de orina.

Infusión de Hinojo y Anís

1 + 2. La combinación ganadora.

En Mistelánea preparamos una mezcla de estos dos ingredientes, anís e hinojo, que mejorará inmediatamente tu proceso digestivo, no en vano, es una de las mezclas de ingredientes que más se vende. Su sabor es muy agradable, suave y aromático, por lo que además de cuidarte podrás disfrutar del momento. Si eres de los que prefieren tomarse un té después de comer, simplemente tienes que añadir un poquito de esta mezcla cuando lo prepares. Notarás la diferencia en poco tiempo y sabrás que te estás cuidando. 

Y para que todo esto funcione y no tires ni tu dinero ni tu tiempo, es importante que siempre compres estos ingredientes a granel, ya que su frescura es garantía de que todas sus propiedades llegan intactas a tu taza. Recuerda que en Mistelánea podemos hacer tu mezcla de manera personalizada. Solo tienes que decirnos que te gusta y nos ponemos a ello. Nuestras sugerencias son:

-       Anís + Hinojo: sencillamente. Es una infusión deliciosa y tremendamente efectiva que no necesita mucho más.

 

-       Anís + Hinojo + Camomila: si eres de los que no puedes renunciar al sabor de la manzanilla (no la manzanilla comercial, sino la de flores enteras), no dudes en probar esta mezcla.

 

-       Pu Erh + Anís + Hinojo: no puedes renunciar a tu té rojo ¿a que no? Entonces esta combinación es la tuya, así sumamos a las propiedades digestivas del Pu Erh las antiinflamatorias de estos ingredientes. Una combinación ganadora, sin duda.

 

-       Té verde + Anís + Hinojo: suave, antioxidante y digestiva… ¿se puede pedir más? Puedes elegir un té verde puro o decantarte por alguna mezcla… por ejemplo Té verde ecológico con vainilla. Dulce y suave.

Ya ves, el eterno y molesto problema de la hinchazón abdominal tiene solución. Introduce la mezcla de anís en tu dieta y notarás la diferencia en poco tiempo. Para llevar una vida sana y acabar con buena parte de las molestias digestivas recuerda reducir todo lo posible las bebidas gaseosas, tomarte tu tiempo para comer y masticar y mover las piernas (y con ellas el intestino). ¿Iniciamos el cambio? Ya verás como merece la pena.