• Este otoño no hay quien te pare

    icono_otono_2021.png

    Mezclas aromáticas

    ESTE OTOÑO NO
    HAY QUIEN TE PARE

    Qué bonita estación tenemos por delante,
    ¿verdad? Nuestros tés de temporada son idóneos
    para tomar en casa, con manta o de paseo.

    DESCÚBRELO

  • Pon un termo en tu vida

    icono_termos_2021.png

    Accesorios únicos

    PON UN TERMO
    EN TU VIDA

    El complemento ideal para mantener tu bebida
    preferida caliente o fría. Nuevo diseño con colores
    que te encantarán. ¿Cuál va contigo?

    DESCÚBRELO

  • El té rojo te sienta bien

    icono_terojo.png

    Mezclas aromáticas

    EL TÉ ROJO
    TE SIENTA BIENNN

    Porque tiene unas propiedades depurativas y
    digestivas increíbles y porque puedes variar de mezcla
    y sabor tantas veces como quieras.

    DESCÚBRELO

16 años con vosotros

16 años con vosotros... Realmente los cumplimos el pasado noviembre. No pusimos nada en redes sociales, ni hicimos campaña en nuestras tiendas. Llamadnos sosos, pero en plena pandemia pensamos que no era momento de celebrar. Muchos de nuestros vecinos tenderos lo estaban pasando mal y la hostelería estaba pasando por una crisis sin precedentes. 

Seguimos en esta batalla, el maldito bicho sigue por ahí, pero justo por eso, por ser un año tan extraño queremos ahora, antes de que se cierre el 2020, echar cuentas de todo lo vivido y daros las gracias. 

 

Ya sabéis que, como en millones de otros casos, somos una empresa pequeña de la que viven varias familias, por eso el pasado marzo nuestra cabeza se llenó de incertidumbres. ¿Qué iba a pasar? ¿Podríamos mantenernos? ¿Cuánto tiempo duraría esto? Teníamos miedo, como todos, mucho miedo de que este año acabara con los sueños y trabajo de otros muchos años. Nos equivocamos, no contamos con el factor decisivo para sobreponernos: nuestros clientes

Nos demostrasteis que a pesar de todo estabais ahí, apoyándonos, sino era en persona era a través de nuestra página Web y las compras online. Nos hicisteis llegar vuestro cariño, vuestro apoyo incondicional y nos emocionamos. 

Siempre hemos pensado que en persona o en la web lo que funciona es el cariño que ponemos a cada pedido, no el postureo. Nunca quisimos utilizar recursos o dirigirnos a vosotros como “instagramers” porque eso no somos nosotros. Huimos del protagonismo, de la frivolidad, del marketing impostado y creemos que, aunque os mandemos boletines y utilicemos las redes sociales, no debemos cambiar nuestra esencia y dirigirnos a vosotros con respeto y cercanía. Las modas pasan, en 16 años las hemos visto todas, pero lo esencial permanece. Y a pesar de eso estuvisteis a nuestro lado y lo seguís estando. 

Por todo ello creemos que tenemos que daros las GRACIAS, más que nunca. De corazón y desde lo más profundo: GRACIAS. 

-       Gracias por preocuparos por nosotros.

-       Gracias por comprar en nuestra página Web mucho más de lo que habríamos soñado nunca.

-       Gracias por vuestras sonrisas en cada compra y vuestra enorme fidelidad. 

-       Gracias por esperar esas enormes colas que se forman delante de la tienda, ahora con el aforo restringido y entrar con esa enorme sonrisa después.

-       Gracias por confiar como lo hacéis en que les haremos llegar los regalos a esas personas que esta navidad no podréis ver por primera vez. Gracias por saber que les llegarán esos paquetitos como si lo hubierais preparado vosotros mismos.

-       Gracias por aguantar nuestras charlas en cada compra.

-       Gracias por 16 años de compras que nos han permitido vivir con optimismo, sabiendo que tenemos el mejor trabajo del mundo.

-       Gracias por volver y volver y volver... 

2021 traerá nuevos retos, pero ¿sabéis qué? Los vamos a afrontar sabiendo que vosotros nos estáis empujando. 

No nos gusta decir que “somos los mejores” o  que tenemos “los mejores tés” ... suena a reclamo comercial poco creíble (¿iríais a un médico que se venda como “el mejor cirujano del mundo?). Pero lo que sí podemos decir muy alto y muy claro es que tenemos los mejores clientes del mundo.

GRACIAS!!!