• Este otoño no hay quien te pare

    icono_otono_2021.png

    Mezclas aromáticas

    ESTE OTOÑO NO
    HAY QUIEN TE PARE

    Qué bonita estación tenemos por delante,
    ¿verdad? Nuestros tés de temporada son idóneos
    para tomar en casa, con manta o de paseo.

    DESCÚBRELO

  • Pon un termo en tu vida

    icono_termos_2021.png

    Accesorios únicos

    PON UN TERMO
    EN TU VIDA

    El complemento ideal para mantener tu bebida
    preferida caliente o fría. Nuevo diseño con colores
    que te encantarán. ¿Cuál va contigo?

    DESCÚBRELO

  • El té rojo te sienta bien

    icono_terojo.png

    Mezclas aromáticas

    EL TÉ ROJO
    TE SIENTA BIENNN

    Porque tiene unas propiedades depurativas y
    digestivas increíbles y porque puedes variar de mezcla
    y sabor tantas veces como quieras.

    DESCÚBRELO

Una nueva campaña: Para gustos, infusiones

Ya sabéis que en Mistelánea siempre ponemos el mayor de los mimos en nuestras campañas. Intentamos que en cada una de ellas haya un relato, contaros una historia diferente para que nuestra propuesta tenga sentido. No queremos llenar nuestros escaparates de preciosas tacitas, convirtiéndonos en un bazar, ni buscar reclamos comerciales banales. Por eso nos estrujamos mucho la cabeza, el equipo de Mistelánea y nuestra agencia de diseño Ekinocio, que nos aguantan y dan forma a nuestras ideas. 

El caso es que acabamos de estrenar una nueva campaña, dedicada a las infusiones: Para gustos, infusiones... Un mundo maravilloso que queremos explorar con vosotros. Para ello hemos pensado en volver a las raíces, a la verdadera esencia de las infusiones: la naturaleza, la pureza. En unos tiempos en que muchos apuestan por las mezclas tremendamente complicadas, en la que los ingredientes se mezclan buscando complicaciones imposibles, queremos apostar por nuestras mezclas, donde cada ingrediente tiene su sentido y aporta algo a la mezcla. Una forma de aunar propiedades, olores, sabores y matices en la taza. Buscamos propuestas con personalidad y que contribuyan a esos momentos de placer y de tranquilidad que nos aportan estas mezclas. 

 

Por eso nos hemos inspirado en la obra de Mondrian, una figura clave en el mundo del arte que consiguió crear un lenguaje artístico nuevo. A pesar de que todo en su obra nos recuerda a la modernidad, Mondrian buscaba simplificar las formas y los colores lo máximo posible. Prescindir de ornamentos y de discursos empachosos para presentar la belleza tal cual. Para lograrlo redujo su paleta de colores a los primarios y sus formas a las líneas más puras. Esa abstracción pura, esa vuelta a la esencia dio lugar al neoplasticismo. 

Piet Mondrian 

Pero aquí no queremos daros una clase de arte (aunque nos encanta :)  sino explicaros el porqué de nuestra propuesta. Pretendemos demostraros que no hace falta buscar infusiones barrocas y propuestas complicadas, que en la esencia está la magia. ¿Nos acompañas? Busca tu infusión, la que se adapte a tus gustos y simplifica. Esa es la clave.