• uno mas uno ¿mezclamos?

    icono_mezclamos_2020.png

    Mezclas únicas

    1+1=3
    ¿MEZCLAMOS?

    A veces hay que salir de la zona de confort para
    experimentar con nuevos sabores y mezclas.
    Te sorprenderá el resultado.

    DESCÚBRELO

  • Pon un termo en tu vida

    icono_termos_2020.png

    Accesorios únicos

    PON UN TERMO
    EN TU VIDA

    El complemento ideal para mantener tu bebida
    preferida caliente o fría. Liso o estampado,
    elige el que más vaya contigo.

    DESCÚBRELO

  • Una selección muy natural

    icono_eco_2018.png

    Tés e infusiones ecológicas

    UNA SELECCIÓN
    MUY NATURAL

    Nuestra selección de mezclas con aromas
    naturales y sin artificios, cuenta con la certificación
    de cultivo ecológico de los países de la UE.

    DESCÚBRELO

Agricultura ecológica: de la naturaleza a tu taza

La agricultura ecológica es un sistema agrícola que tiene como objetivo facilitar al consumidor productos alimentarios frescos, sabrosos y auténticos, respetando siempre los sistemas naturales del ciclo de vida.

Para lograr esto, la agricultura ecológica se basa en una serie de prácticas que minimizan el impacto humano sobre el medio ambiente, garantizando al mismo tiempo un sistema agrícola que funcione de la manera más natural posible.

Para lograrlo, la clave está en la amplia rotación de los cultivos. Éste es el requisito previo para garantizar un uso eficiente de los recursos, pero además se limita o se prohíbe el uso de plaguicidas químicos de síntesis y el uso de fertilizantes sintéticos, antibióticos, aditivos alimentarios y coadyuvantes de elaboración. Asimismo se prohíbe el uso de organismos genéticamente modificados.

El valor de la agricultura ecológica, en nuestro caso los tés orgánicos, se traslada a través de toda la cadena de suministro, lo que abarca el cultivo, el procesamiento, la distribución y venta al por menor, es decir, a ti como cliente.

Mistelánea apuesta por este tipo de comercio, porque nos preocupa la protección del medio ambiente, el respeto a los animales y a los procesos de producción sostenibles, sin olvidar tu confianza como consumidor. En este sentido en Mistelánea hemos seleccionado una serie de mezclas orgánicas y nos hemos asegurado de que cumplan con la legislación europea que regula este mercado. En nuestro caso, todos los tés ecológicos de nuestra carta cuentan con la certificación de control DE-005-Öko.

Por todo ello, cada vez que compras un té orgánico en Mistelánea puedes estar seguro de que fueron producidos de acuerdo a las normas más estrictas de producción ecológica.