• Infustop la pausa perfecta

    icono_infusiones_relajantes.png

    Infusiones relajantes

    INFUSTOP*
    LA PAUSA PERFECTA

    ¿Se te hace duro enfrentarte a la vuelta al cole o a
    la jornada laboral? Nuestras infusiones relajantes
    son el remedio ideal para ese día a día.

    DESCÚBRELO

  • Packs selección coloréate

    icono_packs_seleccion.png

    Combinaciones únicas

    PACKS SELECCIÓN
    COLORÉATE

    Para gustos... Nuestra nueva gama de packs
    selección ensalza las propiedades de nuestros tés
    e infusiones con la energía que transmite el color.

    DESCÚBRELO

  • Una selección muy natural

    icono_eco_2018.png

    Tés e infusiones ecológicas

    UNA SELECCIÓN
    MUY NATURAL

    Nuestra selección de mezclas con aromas
    naturales y sin artificios, cuenta con la certificación
    de cultivo ecológico de los países de la UE.

    DESCÚBRELO

Sobre nosotros

cms-img

Mistelánea es el sueño hecho realidad de un equipo joven y dinámico que lleva trabajando en el mundo del té desde hace 15 años. En 2010, y tras años vinculados a este apasionante mundo de aromas y sabores, decidimos crear Mistelánea como una alternativa a las grandes cadenas nacionales ofreciendo una respuesta cercana y ágil a las demandas de nuestros clientes.

Nuestro objetivo en Mistelánea es el de ofrecer tés e infusiones de alta calidad, con la mayor frescura posible y con la mejor relación calidad-precio. La alta calidad se consigue sólo trabajando con los mejores proveedores mundiales, que a su vez trabajan día a día en las principales plantaciones de India, China, Japón o Sri Lanka. Garantizamos la frescura de nuestros tés e infusiones gracias a una rotación controlada de todo el producto y de un stock limitado. Por último, estamos seguros de ofrecer la mejor relación calidad-precio ya que mantenemos unos márgenes ajustados y trabajamos eliminando intermediarios y costes innecesarios en el proceso de compra. Este ahorro repercute directamente en los clientes.

Nuestra carta se resume en más de 120 referencias pensadas para satisfacer los gustos de nuestros clientes: desde los que buscan los sabores más clásicos, hasta a los que les gusta experimentar con mezclas originales.

NUESTRAS TIENDAS

Mistelánea cuenta con tiendas en Santiago de Compostela y Gijón

Pero, a pesar de que las nuevas tecnologías avanzan muy rápido, Internet no nos permite mostraros todo lo que quisiéramos. Y es que los aromas de nuestros tés e infusiones desgraciadamente aún no pueden viajar por el ciberespacio.

Sin embargo, en Mistelánea tenemos las puertas de nuestras tiendas abiertas a todos los que quieran viajar con los sentidos al abrir nuestras latas. Para ello es necesario acercarse por cualquiera de nuestras tiendas de Santiago de Compostela o Gijón.