Envío gratuito a partir de 25 €
Infusión sin estimulantes con mango, manzana, cúrcuma y flor de cártamo. Toda una explosión de sabor en tu taza.
7,10 €
Nuevo producto
El mango es la reina de las frutas y símbolo de fertilidad y conocimiento. Esta nueva infusión no contiene estimulantes y sus ingredientes naturales ofrecen toda una explosión de sabor en tu taza.
En India suelen decir que “el mango apaga la sed del alma”. Y es que esta apreciada fruta se utiliza en múltiples recetas, refrescantes ensaladas y como protagonista en numerosas bebidas. Este es el caso de nuestra nueva in fusión, de color luminoso y sabor dulce, Indian Mango es un acierto tanto en infusión caliente como fría en las cálidas noches estivales.
Disponible también en formato lata; incluye lata con doble tapa y 100 gr. de Indian Mango.
Ingredientes: Trozos de manzana, mango azucarado (mango, azúcar), trozos de mango, Manzana, mango, aroma natural, flor de cártamo.
Temperatura del agua |
|
Consumo recomendado |
|
Tiempo de infusionado |
|
Cuándo consumir |
|
Sabor | Afrutado |
Una combinación sorprendente con manzana, hibisco, frambuesa y caramelos de menta. Su sabor es dulce y refrescante, lo que lo hace perfecto para toda la familia.
Inspirada en la popular bebida de Turquía, esta mezcla deleitara a los amantes de la manzana con pequeñas notas ácidas. Manzana Turca está hecha a base a bases de manzana natural y piña.
La mezcla de frutos rojos por excelencia. Tremendamente sabrosa y aromática con la combinación de frutas como como la fresa, la piña y los arándanos, con el hibisco y la rosa mosqueta.
Mezcla de especias de oriente con cardamomo, anís, jengibre, pimienta, achicoria, canela… Solo especias, con todo su sabor y aroma. Perfecto para tomar solo, con leche o añadir a otros tés.
Os presentamos a uno de nuestros buque insignia. Vainilla y Limón es sorprendente por la combinación de ingredientes: manzana, rooibos verde, limón, naranja y trocitos de vainilla. Pero sobre todo es una de nuestras mezclas más vendidas, en invierno y verano, por su sabor espectacular.
Si estás buscando una infusión digestiva aquí tienes una buena opción. Delicia Golden es digestiva, gracias a la camomila y la manzana, y tiene un toque dulce procedente de la canela. Bienvenidos golosos
Una de nuestras mezclas más relajantes. Perfecta para tomar por la tarde o antes de ir a descansar. Vergel Andaluz tiene valeriana, para descansar, pero además una combinación de otros ingredientes que la hacen deliciosa.
El mundo de las infusiones habitualmente está repleto de mezclas afrutadas o herbales. En alguna ocasión se pueden encontrar especias. Sin embargo, cuando introdujimos esta mezcla en 2014 el protagonismo del chocolate nos sedujo desde el primer momento.
Esta mezcla destaca por su tremendo aroma. Y es que el anís, la melisa, la hoja de frambuesa o el cardamomo le confieren un una potencia aromática única. Además es relajante, ya que la melisa y la hierba de San Juan aportan esas notas de relax.
Alegre y divertida como el trópico. Así es Tropicália, una infusión sin estimulantes con piña, manzana, papaya y mango con rodajas de mandarina. Déjate atrapar por el trópico.
Una infusión de frutos rojos que añade el particular sabor de la canela. Una mezcla ecológica con cerezas, manzana, canela, pasas e hibisco. Perfecto para los más golosos.
Una infusión inicialmente concebida para tomarla bien fría pero que nos sorprendió también caliente. Una mezcla con menta y lemongrass, super refrescante, y con el toque dulce que le da el regaliz.
¿Qué es para ti volver al hogar? Muchas veces es regresar a un lugar, a un sitio donde nos sentimos a gusto o bien acompañados. Otras veces es el recuerdo que nos evocan algunos olores o sabores. Esta infusión tiene aroma a hogar, a calidez.