Envío gratuito a partir de 20 €
Una botella ecológica y saludable que nos permite mantener la bebida caliente durante 12 horas o fría hasta 24 horas. Fabricada en acero inoxidable de alta calidad libre de BPA. Este modelo tiene una capacidad de 750 ml y presenta un tapón de rosca con sello hermético para evitar fugas.
30,00 €
Nuevo producto
Producto agotado temporalmente
En Mistelánea estamos preocupados por el medioambiente. Por eso cuando vimos esta botella nos enamoramos de ella. Al utilizarla evitamos desechar plásticos, además es respetuosa con nuestra salud, ya que el material con el que está fabricado está libre de BPA.
Para evitar sorpresas y derrames estas botellas tienen un tapón de rosca que cierra de forma hermética. Por si todo esto no fuera suficiente, estas botellas mantienen la temperatura de los líquidos calientes en su interior hasta 12 horas; en caso de bebidas frías nos vamos a unos tiempos que rondan las 24 horas.
Ah, por último y no menos importante, son preciosas, no crees?
Imagina un té negro con almendra, manzana, canela y pasas. Dulce, denso y redondo. Un té que puedes tomar solo o con leche, en un desayuno pausado o en una dulce merienda. Un aroma a manzanas asadas y frutos secos que te hará cerrar los ojos mientras asomas la nariz a tu taza… ¿a qué te recuerda?
Té negro, naranja sanguina y flores de cártamo. Y es que a veces los mejores sabores se encuentran en las mezclas más sencillas. Un té negro de alta calidad, unos trocitos de naranja suaves, ni muy ácidas ni muy dulces, y el aroma del cártamo. Perfecto, ¿para que le vamos a poner más cosas?
Para los enamorados del té negro que no pueden tomar estimulantes. Nuestro Ceilán desteinado tiene todo su sabor pero sin que te quite el sueño.
Té negro desteinado con lima bergamota… el Earl Grey de siempre pero sin teína. Para ti que no te gustan los cambios. Tu que ya sabes como te gusta tu té pero que no quieres mirar el reloj para poder disfrutarlo. Ahora no te quitará el sueño, ya puedes tomarlo incluso después de cenar.
Té negro desteinado con trozos de vainilla. Para ti que no te gustan los cambios. Tu que ya sabes como te gusta tu té, pero que no quieres mirar el reloj para poder disfrutarlo. Ahora ya no te quitará el sueño, ya puedes tomarlo incluso después de cenar y dormir como los angelitos.
Una mezcla clásica de tés negros de Ceilán y Assam de hoja entera y cultivo ecológico. Sabor rotundo y cuerpo.
Té negro con fresa y vainilla… una de esas mezclas que tienen un “no se qué” que lo hacen incomparable. Dulce, denso y especial. No es un sabor infantil, pero recuerda un poco a esas fresas cremosas de los postres. Pícaro y fresco, para cuando te apetece algo dulce, pero diferente.
Mezcla de tés negros chino Keemun, india Darjeeling y Assam. Equilibrio entre el sabor intenso del Assam y los aromas frescos del Dasrjeeling y Keemun. Perfecto para los que quieren un té solo con cuerpo.
Un té negro ecológico de alta calidad sobre la que se distribuyen fresas, frambuesas y bayas que podrías encontrar en un paseo por el bosque. ¿Crees que ya conoces estas mezclas? Entonces es que no has probado nuestra combinación. Sin aromas, sin sabor a aromas artificiales… solo sabor a naturaleza.
Te presentamos una de nuestras mezclas más populares. Té blanco Pai Mu Tan y té verde con mango, piña, papaya, piel de naranja y frutos rojos. Muy aromático y absolutamente delicioso.
Nuestra particular mezcla de té blanco Pai Mu Tan con tés verdes, flores y trocitos de cereza. Ideal para los que buscan tés afrutados.
Tetera de porcelana de alta calidad con acabado brillo. Moderna y funcional gracias a su amplio filtro microperforado y una tapa con banda de silicona que asegura su estabilidad.
Se trata de una de esas rarezas que no deben pasarse por alto. Estas auténticas Perlas de Jazmín proceden de la provincia de Fujian (China) y se presentan en hojas enrolladas a mano en forma de perla.
Jasmin Finest es nuestra mezcla clásica con Jazmín. La base de té verde utilizada en esta mezcla es de calidad superior, lo que confiere a la mezcla un delicado sabor potenciado por las flores de jazmín.
Esta tetera de hierro original ha sido fabricada en Japón por una de las casas más prestigiosas del país. Se trata de un producto de artesanía con acabados a mano en su fabricación, por lo que cada tetera es una pieza única.
Té de la provincia china de Hangzhou de sabor ligeramente tostado y de cultivo ecológico. Llama la atención sus hojas planas de un color entre verdoso y amarillo.
El Rey de los tés verdes de Japón. Así se le ha llamado en muchas ocasiones al Gyokuro. Sin duda, uno de los tés verdes más preciados. De sabor intensamente vegetal y color intenso.