Lata Washi Kamogawa
Recipiente para guardar té o infusiones de forma hermética. Tiene capacidad para almacenar hasta 125 gr. de té aproximadamente y presenta una doble tapa para mejorar la conservación del contenido.
Cuando buscamos una lata para guardar nuestros tés o infusiones, lo principal es que nos garantice la mejor conservación, pero ¿a quién no le gusta una lata bonita? Pues esta es la solución.
El término washi significa literalmente “papel japonés” y hace alusión en este caso al material con el que se recubren las latas. Hoy es todo un arte japonés los trabajos hechos con papeles decorados. En el caso de estas latas, el exterior de las mismas está recubierto de papel decorado, trabajo que se hace de forma totalmente manual.
A nosotros nos gusta buscar latas preciosas, al final es un objeto de decoración, pero no nos vale con que solo sean “monas”. Por eso estamos orgullosos de nuestra Lata Washi Kamogawa que aporta las dos cosas: bonita a rabiar y funcional. Tiene doble tapa para que el contenido quede guardado de forma hermética. Tiene una capacidad de hasta 125 gr.
¡Qué más le puedes pedir!