Envío gratuito a partir de 25 €
Un clásico que nunca falla, un fondo de armario perfecto, el acierto seguro ante las visitas inesperadas, ese es el té negro con vainilla. Dulce, pero pausado, denso pero aromático, perfecto para tomar solo o con leche. No puede faltar en tu estantería de té e infusiones.
6,90 €
Nuevo producto
Si en toda nevera debe haber huevos, como decían las abuelas, y en todo armario una camisa blanca, como dicen los diseñadores de moda, en toda cocina tiene que haber un té negro con vainilla. Siempre encontrarás el momento adecuado para utilizarlo. Esa tarde en que tu paladar te pide algo dulce, ese desayuno pausado del domingo por la mañana o cuando llegan visitas que no se acaban de decidir por muestras más arriesgadas.
La vainilla es un sabor muy utilizado en Europa desde que los conquistadores españoles la conocieron en México. Le pusieron este nombre porque parecen espadas diminutas: vainas. Desde entonces ha estado presente en muchos postres y ahora también lo estará, de manera más dietética, en tu té.
Disponible también en formato lata; incluye lata con doble tapa y 100 gr. de té negro de Vainilla.
Ingredientes: Té negro, aroma, trozos de vainilla.
Consumo recomendado |
|
Tiempo de infusionado |
|
Cuándo consumir |
|
Temperatura del agua |
|
Sabor | Dulce |
Té negro con chocolate, achicoria, jengibre, cardamomo y pimienta negra. ¿Qué te parece? Una de nuestras mezclas más vendidas y aclamadas por nuestro público más goloso. Dulce sí, pero con un abanico de sabores que hacen que este “blend” algo inimitable. Ingredientes frescos y de alta calidad y un té con cuerpo y aroma, ese es el truco.
Té negro con vainilla, rosas y frutas… Un té renacentista, como las calles de Florencia, capaz de ligar a la perfección sabores diferentes y suaves. Sofisticado, elegante y femenino, para los que buscan un sabor diferente pero sin estridencias, armónico y sorprendente.
¡¡Adictos a la canela del mundo: aquí tenéis vuestro té!! Té negro indio y canela, nada más y nada menos. Solo o con leche, un sabor que hará que el otoño y el invierno sean tus estaciones favoritas… pero deja que te contemos un secreto: frió y con leche condensada está buenísimo.
Té negro con sabor a crema irlandesa… ¿es posible? ¡Sí, si lo es! ¿Y queda bien? ¡De lujo! Nosotros hemos mezclado los mejores tés de origen, seleccionados por su cuerpo y densidad, con estos pequeños trocitos de crema irlandesa. El té gana en calidez, en dulzura, pero sin llegar a perder su esencia. Puedes añadir unas gotitas de leche para hacerlo redondo
Té negro con pequeños trocitos de toffee… ¿te lo imaginas? Dulce, calido, denso y muy, muy británico. Es ideal para tomar solo o con leche, tanto en los desayunos como en las meriendas. Advertencia: si asomas la nariz a una taza de este té, no hay vuelta atrás… crea una sana y dulce adicción.
Si a un fantástico té negro le añades naranja, canela, jengibre y vainilla, el resultado es esta mezcla estimulante y con un sabor cálido que te llevarán de cabeza a tierras remotas de Oriente. Si te gusta el puntito especiado, pero sin enmascarar el sabor del té, ya has encontrado tu mezcla.
El chai está de moda, pero es una mezcla con siglos de historia en Oriente. Nuestra mezcla parte de un té negro rotundo y con cuerpo que se combina con trozos de canela, jengibre, anís, pimienta negra, clavo, semillas de cardamomo y achicoria. Todo 100% natural, sin ningún aroma añadido… ¿para qué?
¡Con ustedes uno de los tés más vendidos de nuestra carta! Té negro, vainilla, canela, clavo y cardamomo. Una mezcla de inspiración oriental, pero suavizada para adaptarla a nuestros gustos. Imprescindible para los amantes del té con leche, aunque solo también está buenísimo.
Té negro, pistacho, comino, almendra, cilantro, pimienta… ¿te lo puedes imaginar? Si eres goloso o golosa y te gustan los tés densos, de los que tienen un sabor pronunciado y rotundo. Te gusta tomarlo solo o con leche, pero siempre asomando primero la nariz a la taza. Entonces estás ante tu té.
Aquí tenéis el té negro más vendido del mundo: el Earl Grey. Y es que tés Earl Grey hay muchos, pero en Mistelánea estamos muy orgullosos de esta mezcla. No hay secretos, únicamente hemos mezclado los mejores ingredientes del mercado: un fantástico té negro y aceite (no aroma) de bergamota natural.
El Blend más vendido del mundo, ahora también con base de Darjeeling. En Mistelánea hemos creado una receta con el clásico Earl Grey, con aceite de lima bergamota natural, y uno de los mejores tés de India. El resultado es esta delicada mezcla.
Té negro con bergamota y crema de leche… un clásico pero con un “plus” de dulzura. Y es que si algo sabemos en Mistelánea es que a los consumidores de Earl Grey no le gustan los cambios. Son fieles a este té y, aunque prueben otras cosas, siempre vuelven a él. ¿Porqué será?
Imagina un té negro con almendra, manzana, canela y pasas. Dulce, denso y redondo. Un té que puedes tomar solo o con leche, en un desayuno pausado o en una dulce merienda. Un aroma a manzanas asadas y frutos secos que te hará cerrar los ojos mientras asomas la nariz a tu taza… ¿a qué te recuerda?
Té negro, naranja sanguina y flores de cártamo. Y es que a veces los mejores sabores se encuentran en las mezclas más sencillas. Un té negro de alta calidad, unos trocitos de naranja suaves, ni muy ácidas ni muy dulces, y el aroma del cártamo. Perfecto, ¿para que le vamos a poner más cosas?
Té negro desteinado con lima bergamota… el Earl Grey de siempre pero sin teína. Para ti que no te gustan los cambios. Tu que ya sabes como te gusta tu té pero que no quieres mirar el reloj para poder disfrutarlo. Ahora no te quitará el sueño, ya puedes tomarlo incluso después de cenar.
Té negro desteinado con trozos de vainilla. Para ti que no te gustan los cambios. Tu que ya sabes como te gusta tu té, pero que no quieres mirar el reloj para poder disfrutarlo. Ahora ya no te quitará el sueño, ya puedes tomarlo incluso después de cenar y dormir como los angelitos.
Té negro con fresa y vainilla… una de esas mezclas que tienen un “no se qué” que lo hacen incomparable. Dulce, denso y especial. No es un sabor infantil, pero recuerda un poco a esas fresas cremosas de los postres. Pícaro y fresco, para cuando te apetece algo dulce, pero diferente.
Un té negro ecológico de alta calidad sobre la que se distribuyen fresas, frambuesas y bayas que podrías encontrar en un paseo por el bosque. ¿Crees que ya conoces estas mezclas? Entonces es que no has probado nuestra combinación. Sin aromas, sin sabor a aromas artificiales… solo sabor a naturaleza.
Una de esas mezclas imprescindibles para los mas golosos. Te negro con una deliciosa combinación de especias dulces y la naranja.
Té negro originario de Kenia aromatizado con piel de pomelo. Déjate envolver por el sol africano.