Envío gratuito a partir de 25 €
Una mezcla clásica de tés negros de Ceilán y Assam de hoja entera y cultivo ecológico. Sabor rotundo y cuerpo.
6,50 €
Nuevo producto
Elegante mezcla con aromáticos tés de Ceilán más el toque astringente y rotundo de los tés indios de Assam. Aunque presenta una hoja entera su sabor y cuerpo permiten su mezcla con leche o limón, además de poder degustarlo solo. Las cosechas de las que proceden sus hojas son de cultivo ecológico.
Disponible también en formato lata; incluye lata con doble tapa y 100 gr. de English Blend.
Ingredientes: Té negro.
Origen | Otro |
Temperatura del agua |
|
Consumo recomendado |
|
Ecológico | Si |
Tiempo de infusionado |
|
Cuándo consumir |
|
Aquellos que nunca hayan probado un Darjeeling tienen en este Happy Valley una buena opción para iniciarse. Selección de la 1ª y 2ª cosecha que aportan el sabor clásico de esta popular familia de tés indios
Una de las plantaciones más populares de la región de Darjeeling. Esta variedad es un té de alta calidad, de sabor ligeramente especiado y aromático.
Té de sabor intenso y hoja alargada. Assam Koosong destaca por su sabor malteado. Su cuerpo permite disfrutarlo tanto solo, como con una nube de leche. Perfecto para realizar Chais
Uno de los tés clásicos de China. Su particular sabor y aroma ahumado hacen que este té tenga tantos amantes como detractores. Si nunca lo probaste no tardes en hacerlo, ya que es un té que no te dejará indiferente.
Un clásico entre los tés negros de China. Té procedente de la provincia china de Anhwel. Muy aromático y de sabor suave.
Un te negro muy especial, por su sabor ligeramente terroso. Esta calidad golden del clásico Yunnan ofrece un mayor grado de brotes y más aroma.
Para los enamorados del té negro que no pueden tomar estimulantes. Nuestro Ceilán desteinado tiene todo su sabor pero sin que te quite el sueño.
Mezcla de tés negros chino Keemun, india Darjeeling y Assam. Equilibrio entre el sabor intenso del Assam y los aromas frescos del Dasrjeeling y Keemun. Perfecto para los que quieren un té solo con cuerpo.
Excelente Darjeeling de primera cosecha 2023 e importado directamente para Mistelánea. Uno de esos tés que solo están disponibles unas semanas al año.
Se trata de una de esas rarezas que no deben pasarse por alto. Estas auténticas Perlas de Jazmín proceden de la provincia de Fujian (China) y se presentan en hojas enrolladas a mano en forma de perla.
Té de la provincia china de Hangzhou de sabor ligeramente tostado y de cultivo ecológico. Llama la atención sus hojas planas de un color entre verdoso y amarillo.
Al clásico té verde Sencha le hemos quitado la teína. Pero lo hemos hecho de un modo natural, mediante un proceso de calor que elimina hasta el 98% del estimulante de las hojas.
Selecto té semifermentado procedente de la isla de Taiwan. Su infusión es ligeramente dulce y de color dorado.
Té semifermentado procedente de China, cultivado en el área de Anxi, junto a la región de Fujian. Su fermentación es pequeña, de sabor ligero e infusión clara.
Una de esas joyas que vienen desde el lejano oriente. Milky Oolong es un té semifermentado con un lijerao saroma y sabor a leche. Sorprendente.
El rey de los tés rojos de China. El Pu Erh Imperial procede de cosechas seleccionadas y hojas de primera calidad. El resultado es un té rojo, de sabor terroso, como pocas veces se encuentra.
Té chino post-fermentado de calidad superior y cultivo ecológico. Nuestro Pu Erh Superior es una buena opción para aquellos que quieran dar un salto de calidad en lo que a té rojo se refiere.
La palabra Oolong significa “Dragón negro” y es fruto de un particular proceso de producción en el que se cuida hasta el más mínimo detalle. Este Fancy Oolong es originario de la isla de Taiwan, y destaca por sus hojas abiertas de gran tamaño y color ocre oscuro.
Nuestro nuevo té blanco es una auténtica delicia. De calidad superior, este té se cultiva en unas plantaciones situadas a 750 m. de altura, en la región china de Hunan. Su recolección es totalmente manual y cuenta con certificado de producción ecológica. A primera vista llama la atención la gran cantidad de yemas plateadas que presente este té.