Envío gratuito a partir de 25 €
Posiblemente uno de los tés verdes más famosos. Incluso podríamos atrevernos a decir que es uno de los tés más famosos, así, en general. Y es que esta mezcla con menta, típica del norte de África, siempre ha estado muy presente en el imaginario de todos. Ahora, la mejor receta a tu alcance.
5,90 €
Nuevo producto
Todos aquellos que hayan viajado alguna vez al norte de África, a países como Marruecos, habrán degustado en sus zocos, cafés y casas un delicioso té verde con menta natural. Ahora ese té está a tu alcance.
Habitualmente consumido con azúcar y muy caliente, es sin duda la mejor bebida para combatir el calor. ¿El motivo? Tomar una bebida caliente no provoca ningún contraste de temperaturas en nuestro organismo (como sucede con las bebidas frías consumidas en verano); al contrario, el té caliente provoca sudoración en nuestro organismo y el cuerpo se refresca de forma natural. Chocante, verdad? Pero en el desierto lo llevan haciendo desde hace siglos y si hablamos de combatir el calor, nadie sabe hacerlo mejor que ellos.
Nuestro Té Moruno tiene té verde de China tipo Gunpowder aromatizado con menta seca naná. Su sabor es absolutamente formidable y aquellos que lo prueben no envidiarán en nada a los mejores tés de Casablanca.
Disponible también en formato lata; incluye lata con doble tapa y 100 gr. de Té Moruno.
Ingredientes: Té verde, menta cortada, aroma de menta.
Tiempo de infusionado |
|
Cuándo consumir |
|
Temperatura del agua |
|
Consumo recomendado |
|
Sabor | Floral |
Mezcla de té verde Sencha con naranja y trocitos de caramelo. Sabor afrutado pero con notas cremosas que hará las delicias de los más golosos. Perfecto para tomar tanto caliente como en té helado.
Una sorprendente mezcla de té verde Sencha con notas de jengibre y regaliz al que se le han añadido trocitos de ciruela y toques cítricos de Yuzu. Espectacular todo el año, tanto en caliente como para preparar té helado.
Un té verde acompañado de dos de los ingredientes asociados tradicionalmente con la belleza y el bienestar. De sabor afrutado con totas perfumadas procedentes de la Aloe Vera y toque agrio de la granada.
Té verde sencha al que se le han añadido trozos de almendra y pedacitos de caramelo que dan como resultado una mezcla dulce y delicada. Si te gustan los sabores dulces pero sin renunciar único sabor del té verde, esta es tu mezcla.
Una de nuestras mezclas más populares. De sabor cálido, la mezcla de frutos secos, como la nuez y la almendra, hacen de este té uno de los indispensables en tu estantería.
Nuestra mezcla de té verde Sencha con el inconfundible aroma de la canela y las notas frescas de la naranja. Su carácter dulce la convierte en un té perfecto para los días fríos.
Los frutos rojos son unos de los ingredientes estrellas a la hora de aromatizar cualquier tipo de té. En esta mezcla, hemos fundido la fresa y la frambuesa con el aroma a auténtico yogurt. Delicioso.
Té verde sencha con cerezas. Este es tu té, sin duda, si eres un amante de los sabores dulces. No te lleves a engaño, no sabe a piruleta, sabe mucho más natural. Notarás que la suave infusión del té verde te deja un sabor en el paladar dulce y reconfortante.
El té aromatizado más vendido del mundo tiene también su versión con base de té verde. Al igual que en su hermano en té negro, en Mistelánea estamos muy orgullosos de esta mezcla. No hay secretos, únicamente hemos mezclado los mejores ingredientes del mercado: un fantástico té verde y aceite de bergamota natural
Se trata de una de nuestras mezclas más exclusivas. Té verde y una selección de ingredientes exóticos entre los que se encuentra el pistacho, los higos o el cardamomo. Sin duda es una de las mezclas de la que nos sentimos más orgullosos.
Un mezcla exuberante de té verde con frutas y flores que enamora tanto a primera vista como una vez que lo pruebas. Y es que este té verde es uno de nuestros superventas, tanto en invierno como en verano si te apetece un té helado.
Con esta mezcla hemos conseguido el equilibrio perfecto entre el sabor vegetal de los tés verdes tipo Sencha, con la dulzura de una de las frutas tropicales más populares: el mango. Con ingredientes ecológicos, el resultado es una infusión irresistible tanto para tomar caliento como frío.