Envío gratuito a partir de 20 €
Un te negro muy especial, por su sabor ligeramente terroso. Esta calidad golden del clásico Yunnan ofrece un mayor grado de brotes y más aroma.
6,20 €
Nuevo producto
Té procedente del sur de China, del distrito de Yunnan, donde también se produce el conocido Pu Erh. Se trata de una cosecha de alta calidad con gran cantidad de brotes dorados. Ofrece una infusión malteada con un ligero sabor terroso.
El popular sabor terroso de los tes rojos se encuentra en ligeros matices en este Golden Yunnan. Muy recomendable para aquellos amantes de los tés negros que quieran sorprenderse con nuevos matices.
Ingredientes: Té negro.
Origen | China |
Temperatura del agua |
|
Consumo recomendado |
|
Tiempo de infusionado |
|
Cuándo consumir |
|
Un té negro ecológico de alta calidad sobre la que se distribuyen fresas, frambuesas y bayas que podrías encontrar en un paseo por el bosque. ¿Crees que ya conoces estas mezclas? Entonces es que no has probado nuestra combinación. Sin aromas, sin sabor a aromas artificiales… solo sabor a naturaleza.
Te presentamos una de nuestras mezclas más populares. Té blanco Pai Mu Tan y té verde con mango, piña, papaya, piel de naranja y frutos rojos. Muy aromático y absolutamente delicioso.
Nuestra particular mezcla de té blanco Pai Mu Tan con tés verdes, flores y trocitos de cereza. Ideal para los que buscan tés afrutados.
Se trata de una de esas rarezas que no deben pasarse por alto. Estas auténticas Perlas de Jazmín proceden de la provincia de Fujian (China) y se presentan en hojas enrolladas a mano en forma de perla.
Jasmin Finest es nuestra mezcla clásica con Jazmín. La base de té verde utilizada en esta mezcla es de calidad superior, lo que confiere a la mezcla un delicado sabor potenciado por las flores de jazmín.
Té de la provincia china de Hangzhou de sabor ligeramente tostado y de cultivo ecológico. Llama la atención sus hojas planas de un color entre verdoso y amarillo.
Té verde sencha al que se le han añadido trozos de almendra y pedacitos de caramelo que dan como resultado una mezcla dulce y delicada. Si te gustan los sabores dulces pero sin renunciar único sabor del té verde, esta es tu mezcla.
Una de nuestras mezclas más populares. De sabor cálido, la mezcla de frutos secos, como la nuez y la almendra, hacen de este té uno de los indispensables en tu estantería.
Nuestra mezcla de té verde Sencha con el inconfundible aroma de la canela y las notas frescas de la naranja. Su carácter dulce la convierte en un té perfecto para los días fríos.
Los frutos rojos son unos de los ingredientes estrellas a la hora de aromatizar cualquier tipo de té. En esta mezcla, hemos fundido la fresa y la frambuesa con el aroma a auténtico yogurt. Delicioso.
Té verde sencha con cerezas. Este es tu té, sin duda, si eres un amante de los sabores dulces. No te lleves a engaño, no sabe a piruleta, sabe mucho más natural. Notarás que la suave infusión del té verde te deja un sabor en el paladar dulce y reconfortante.
El té aromatizado más vendido del mundo tiene también su versión con base de té verde. Al igual que en su hermano en té negro, en Mistelánea estamos muy orgullosos de esta mezcla. No hay secretos, únicamente hemos mezclado los mejores ingredientes del mercado: un fantástico té verde y aceite de bergamota natural
¿Cómo podemos enriquecer aún más las cualidades saludables del té verde? Pues mezclándolo con ingredientes más beneficiosos. Un buen ejemplo es nuestra mezcla de Gingseng y Albaricoque, un té verde suave, afrutado y con una dosis extra de la que es una de las plantas más populares de la medicina china.
Posiblemente uno de los tés verdes más famosos. Incluso podríamos atrevernos a decir que es uno de los tés más famosos, así, en general. Y es que esta mezcla con menta, típica del norte de África, siempre ha estado muy presente en el imaginario de todos. Ahora, la mejor receta a tu alcance.
Se trata de una de nuestras mezclas más exclusivas. Té verde y una selección de ingredientes exóticos entre los que se encuentra el pistacho, los higos o el cardamomo. Sin duda es una de las mezclas de la que nos sentimos más orgullosos.
Un mezcla exuberante de té verde con frutas y flores que enamora tanto a primera vista como una vez que lo pruebas. Y es que este té verde es uno de nuestros superventas, tanto en invierno como en verano si te apetece un té helado.