Envío gratuito a partir de 25 €
Filtros
Cargando ...
La cultura y la medicina occidental se han hecho eco de las propiedades del té rojo o Pu Erh. Su sabor terroso lo hace reconocible en cualquier parte del mundo y conjuga a la perfección con sabores densos o con ligeras frutas. Es, sin duda, la mejor opción para los que buscan una infusión que ayude a perder peso, en el control del colesterol o del índice de azúcar en sangre. Un té sabroso que te hará olvidar que te estás cuidando y te invitará sólo a disfruta.
Un té rojo que es una auténtica mezcla de ensueño. Pu erh con trocitos de dátiles, granada y trigo tostado. Un sabor de cuento.
Refrescante té rojo ecológico aromatizado con lima, menta, regaliz y granos de café verde. Ideal tanto caliente como preparado en frío.
Un clásico que nunca falla, el acierto seguro ante las visitas inesperadas, ese es nuestro Pu Erh con vainilla. Dulce, pero pausado, denso pero aromático, perfecto para tomar solo o con leche. No puede faltar en tu estantería de té e infusiones.
¡¡Adictos a la canela del mundo: aquí tenéis vuestro té!! Té rojo de China y canela, nada más y nada menos. Solo o con leche, un sabor que hará que el otoño y el invierno sean tus estaciones favoritas…
Té rojo de la región china de Yunnan, con sus cualidades depurativas, mezclado con naranja. En nuestro Pu Erh Naranja, el sabor del cítrico se mezcla perfectamente con las típicas notas terrosas del té rojo.
Un té rojo de alta calidad sobre la que se distribuyen fresas y moras que podrías encontrar en un paseo por el bosque. ¿Crees que es un té con frutas de bosque más? Entonces es que no has probado nuestra combinación. Sin aromas artificiales, solo sabor a naturaleza.
El té rojo se mezcla en esta ocasión con arándanos, flores y vainilla. El resultado es una mezcla equilibrada que matiza el sabor del Pu Erh pero sin enmascararlo. Una de nuestras mezclas más personales que gana en calidez y delicadeza. Una mezcla floral y ligeramente dulce en tu té rojo de siempre.
Té rojo con canela, cardamomo, clavo y vainilla. Perfecto para ti que te gustan los tés especiados pero dulces. Seguro que conoces nuestra mezcla de Pakistaní con base de té negro… pues ahora hemos combinado esas especias, en la proporción justa para también ofrecerte esta popular mezcla con Pu Erh.
Pu Erh con trocitos de cacao. ¿Cómo te quedas? Por fin un té dietético que te ayuda a mantenerte en un peso sano, pero con sabor a chocolate. Denso y dulce, perfecto para tomar solo o con una nube de leche (también vegetales), perfecto para matar ese gusanillo que te pide algo dulce, sin pecar ;)
Pu Erh con jengibre, lemongrass y fresas… una mezcla arriesgada pero perfectamente equilibrada. La fresa y el lemongrass atenúa el clásico sabor terroso del té rojo dándole un punto de frescura. El jengibre, con presencia pero sin llegar a picar, le da un punto especial y diferente.
Un té rojo de sabor dulce, redondo e irresistible. Don Pistacho es nuestro Pu Erh aromatizado con frutos secos, en concreto con pistachos y pétalos de flores. Además, al ser un Pu Erh, se trata de una mezcla altamente depurativa y digestiva.